Examine Este Informe sobre limpieza por fallecimiento

Las limpiezas por fallecimiento pueden apropiarse a agarradera de distinta guisa en función del evento traumático que haya ocurrido en cada caso. Así podemos diferenciar principalmente tres situaciones que necesitan distintas maneras de desempeñarse. El protocolo de limpieza y las medidas que se aplicarán en cada caso servirá todavía de otros factores.

Limpiezas por homicidio. Cuando nos encontramos frente a una limpieza posterior a un fallecimiento violento por Crimen nuestros profesionales deben amoldarse a los requerimientos de las autoridades. Esperando a que se lleve a cabo la investigación correspondiente y colaborando con la policía si se diera la situación de encontrar posibles pruebas a la hora de hacer la limpieza.

De esta guisa, podrás asegurarte de que el punto del fallecimiento sea restaurado de forma adecuada y segura para todos.

Una tiempo completada la limpieza auténtico, se procede al vaciado del inmueble, retirando muebles, objetos y cualquier trasto que pueda ocurrir sido contaminado. Este paso deja el espacio libre de residuos, preparándolo para su posterior uso o reforma.

Asesinato VIOLENTA O NATURAL: En este tipo de casos nadie se hace cargo del fallecido durante un periodo de tiempo de 48 horaso más , lo que implica la aparición de ciertos insectos y fluidos que convierten el cuerpo y la estancia en un foco de infección, pero contamos con la opción para este tipo de limpiezas.

Acabado todo el trabajo previo de desinfección se procede a la limpieza cotidiana de la estancia, como por ejemplo cristales, muebles etc. De forma tradicional, pero con producto especifico Higienizante para librarnos de cualquier olor o contaminante que pudiera proyectar.

Vaciado del inmueble. Podemos deshacernos de todos aquellos enseres que se hayan manido afectados por el evento. O perfectamente proceder a su limpieza total para su uso posterior. En el caso de retirarlos siempre los depositamos en un punto limpio cumpliendo con la legislatura.

Limpiezas por homicidio inesperada. Por desgracia ocurre con congruo asiduidad el fallecimiento natural de personas que viven solas y cuyo despojos se descubre tiempo a posteriori de que se haya producido el hecho. Esto es lo que se conoce como un fallecimiento desatendido.

Os recordamos que para cualquier servicio podéis dialogar abiertamente con la persona que recepciona el teléfono, tenemos la preparación y experiencia suficiente para entender cada caso y ayudaros en el camino.

Contamos con servicio de urgencias limpieza muerte para limpieza por fallecimiento traumático con un precio y calidad del servicio sin competencia.

Certificado de higienización. Leu limpiezas emite un certificado en el que consta la higienización que se ha llevado a agarradera en la casa. Así como las condiciones de salubridad con las que cumple tras nuestros servicios de limpieza.

Este tipo de limpieza es necesaria cuando el fallecimiento no se descubre de inmediato y el cuerpo permanece en el inmueble durante varios díVencedor o semanas.

Procedemos a continuación a utilizar unas lejíTriunfador cloradas especiales de incorporación concentración en toda la zona donde haya permanecido el fallecido, hay que dejarla actuar durante un tiempo en concreto, para que se vaya desincrustando de las superficies cualquier resto.

En todos estos años de experiencia hemos creado un Protocolo interno con un calidad máxima del servicio avalado por nuestro certificado de calidad ISO 9001.

Somos conscientes de que las situaciones difíciles se deben resolver rápidamente y con capacidad, por eso nos centramos en nuestros clientes.

Hacemos nuestro trabajo de limpieza en solo 1 o 2 jornadas. Siempre acatará del tipo de servicio contratado y de la situación de la vivienda en cuestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *